http://onesentirsefeliz.blogspot.com.es/

miércoles, 7 de octubre de 2015

SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO !!




Cada uno de nosotros, somos libres para poder elegir nuestro propio camino....para podernos equivocar cuando tomamos nuestras propias decisiones, somos libres para elegir el rumbo de nuestra vida, fracasar, caer y volver a levantarnos....somos libres de elegir lo que queremos en nuestra vida, poder perdernos y encontrarnos, ser felices y descubrirnos a nosotros mismos.

Podemos elegir creer cuando todos han desistido, pero nosotros seguimos luchando, elegimos no lamentarnos a pesar de que en ocasiones, nada salga bien, pero tenemos la libertad de seguir soñando, perseguir nuestros sueños, no rendirnos, porque sabemos que tenemos derecho a prosperar y dejar de sufrir. Todos tenemos ese poder de tomar esa decisión, que solo depende de nosotros, está en nuestras manos, ya que sabemos que si no tomamos la decisión, otros lo harán por nosotros.






Siempre vas a encontrar personas a tu alrededor que te intentarán convencer a que te resignes y renuncies a tus sueños con el pretexto de que dejes de sufrir. Querrán que pienses como ellos y que aceptes sus reglas, intentarán convencerte de que abandones tus aspiraciones y que seas parte del rebaño.
Los que te quieren convencer, son aquellos que no están dispuestos a sacrificarse, ni se atreven a intentarlo, dominados por sus miedos. Son los que no arriesgan, están decididos a vivir sin ilusión y perpetúan estas situaciones con tal de evitar desilusiones.





La carrera de la vida es con uno mismo, no hay que compararse ni demostrar nada a nadie, para ser feliz no tienes que esperar a convertirte en tu futura mejor versión....si decides ser feliz, escucharás tu corazón y tomarás tus propias decisiones, porque solo "tú" eres dueño de ti mismo y por lo tanto eres libre de decidir tu propia vida. Siempre será mejor mirar atrás en la vida y decir: "No puedo creer que hiciera aquello....", que llegar al final de nuestros días y decir: "Ójala lo hubiera hecho....", no dejes que esa duda te invada.

Recuerda....nadie tiene derecho a juzgar tus sueños, tus esperanzas y tus ilusiones, mientras respetes los derechos de los demás, mientras seas fiel a ti mismo y a tus valores...."Hazte respetar y respeta, porque solo se vive una vez".






Onesentirsefeliz


Si quieres contactar conmigo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario