En la vida todos escogemos un destino, un camino, pero muchas veces resulta no ser el camino correcto....es decir, no es lo que esperábamos!! En otras ocasiones, es el camino el que nos escoge a nosotros, sin embargo ocurre que ese camino tampoco era el deseado.
Nos preguntamos porque las cosas no funcionan como deberían hacerlo....aunque, como siempre, con los años, la distancia y la perspectiva que nos ofrece la experiencia, vamos comprendiendo algunas cosas difíciles de entender, y es que en la vida, aparecen capítulos inesperados que no tienen que ver con el guion previsto.
Aparecen circunstancias inesperadas, extrañas causas, fracasos, derrotas o equivocaciones que nos impiden lograr nuestro objetivo inicial y nos desvían del curso previsto.
A veces consigues lo que quieres, cuando en realidad no es lo que necesitas, y en otras ocasiones, no logras alcanzar aquello que realmente buscas. Lo cierto es que no hay dos caminos iguales, al igual que no hay dos personas iguales, por eso cada uno de nosotros tenemos que recorrer nuestro propio camino, un camino de evolución, de errores y aciertos....un camino de descubrimiento.
Otras veces, por esos misterios de la vida, gracias al fracaso, puedes encontrar lo que buscas con su particular método, a veces la vida juega al escondite con nuestro verdadero propósito (Ej. durante un tiempo seguí de fracaso en fracaso hasta que, por fin, encontré mi verdadera pasión,mi destino y con él....la plenitud.
Los capítulos que forman nuestra historia personal, en ocasiones, el destino, Dios, el Universo....a base de equivocaciones, descubrimos que el destino tiene dos planes y desde luego no cuenta con nuestras preferencias, nuestras expectativas o deseos.
Pero al final de ese largo camino lleno de errores (llamado experiencia), encontré la respuesta, y es que a veces, cuando no consigues lo que quieres....encuentras tu destino.
Onesentirsefeliz
Si quieres contactar conmigo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario