"Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico en el que se destruyen viejos universos y crecen nuevas estrellas". P. Coelho
Cada día tenemos la oportunidad de elegir con que actitud vamos afrontar nuestros retos. Si optamos por una actitud distendida, atenta y entregada, nos conducirá a más energía, entusiasmo, productividad y creatividad.
Si elegimos amor, en el trabajo que desempeñamos todos los días, podemos alcanzar el máximo de felicidad, sentido y satisfacción.
A veces, no podemos elegir el trabajo, pero sí como desarrollarlo. Hay que demostrar gratitud con nuestra actitud, ser humildes y gratos por las cosas buenas que nos suceden.
Por ello, aunque las circunstancias y más en los tiempos que vivimos no nos permitan escoger el trabajo, sí podemos elegir como hacerlo y la actitud para llevarlo a cabo.
Todos los días tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestras vidas, crear nuevas circunstancias que nos acerquen a nuestros objetivos....es cuestión de "actitud".
Pero para cambiar las circunstancias, hay que correr riesgos personales, sin ninguna certeza de que alcancemos el "éxito". Ahí está la esencia de la vida....en correr riesgos para sentirla fluir. A veces, puede ser una bendición vernos envueltos en circunstancias no deseables o adversas. Toca ser "resilentes". Puede que perdamos la confianza en nosotros mismos, pero la única opción es correr riesgos, y de esta forma, poder recuperar la confianza....seguramente, el simple hecho de no hacer nada es el mayor de los riesgos.
Elegir, escoger el tener confianza, es tener "fe" en uno mismo....es crecer. A veces, ante la decisión de un "SI" o un "NO", surge la tercera opción, que es seguir pensando que opción elegir. Esta tercera opción es la más peligrosa, pues nos irá reduciendo la autoestima y con ello, nuestra confianza en nosotros mismos.
No hay que olvidar que la razón primordial para superar las situaciones adversas, toma de decisiones o procesos de cambio, están dentro de uno mismo.
"Somos artistas de nuestras vidas, cada día, con cada elección, creamos una obra de arte única, algo que solo uno puede hacer".
No olvides RESPETARTE, tú eres un ser único.... a puesta por la "fe", por ti, por la confianza en ti mismo, descubrirás que tus respuestas son tan auténticas como lo eres "tú".
Onesentirsefeliz
Si quieres contactar conmigo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario