"Esto se consigue cuando la persona ya no tiene que hacer lo que no quiere hacer para obtener dinero, y cuando ya no tiene que dejar de hacer algo que le gusta por falta de dinero". Phil Laut
También se puede decir de otra manera....es conseguir que el dinero trabaja para uno, en lugar de que uno trabaje para el dinero.
Para poder tener éxito económico, es necesario crear una conciencia próspera; con ello se facilita y agiliza, la resolución de los problemas financieros, además de proporcionar seguridad emocional y una profunda sensación de confianza en si mismo.
"La conciencia de prosperidad significa; servirse del dinero en lugar de servir al dinero".
Para empezar, tienes que tener un propósito en la vida, sino no hay motivación posible. La vida de las personas, es la expresión de las metas y los propósitos que lo mueven consciente e inconscientemente.
Puede que tu situación sea la de trabajar para una empresa o una institución. Si este es el caso, la forma de elevar tus ingresos, es asumiendo que te pertenece el lugar, y desde esa posición hacer lo que consideres necesario para mejorarlo...es una actitud de responsabilidad sobre tu trabajo.
Recuerda que la compañía para la que trabajas, es tu compañía.
Para la mayoría de personas, el trabajar por cuenta ajena le produce más seguridad, y ello deriva en la mayoría de las cosas. Es una extensión emocional de la infancia, una creencia donde desarrollamos que las cosas buenas de la vida provienen de una persona: la madre. Se depende tanto del empleo como dependías de tu madre cuando eras niño, por ello la mayoría de las personas ante la posibilidad de perder el trabajo, entran en pánico.
Por lo consiguiente, con una actitud responsable en la empresa, tus posibilidades de negociar aumentos de salario serán mayores y te proporcionarán mayores ingresos.
Si la opción es trabajar para ti mismo, la única diferencia entre alguien que trabaja por su cuenta y el que trabaja para otros, es que en el primer caso, la persona vende sus servicios a muchos clientes. Además, la mayor ventaja de trabajar para ti mismo, es la facilidad de establecer tu propio horario de trabajo. Tú estableces el nivel de ingresos esperados....cuando se trabaja para si mismo, es necesario aprender y crecer constantemente, liberarte de tus creencias limitantes (de como deben ser las cosas), así como debes aceptar la responsabilidad de progresar por ti mismo....porque nadie más lo hará.
Onesentirsefeliz
Si quieres contactar conmigo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario