Primero: Ten claro... ¿Qué quieres?, ¿Cuál es tu propósito?....La mayoría, no sabemos lo que queremos, perseguimos ideas u objetivos ambiguos o poco definidos. Tener éxito significa "alcanzar" lo que deseamos. Por lo que, el primer paso para triunfar es "desear algo". Es por ello, escribir y definir nuestras metas, tanto a medio como a corto plazo....sin ello, difícilmente, podremos alcanzar el éxito en nuestra vida.
Segundo: Trabaja por tus objetivos. Toca ponernos en acción. Tenemos que tener en cuenta que en el desarrollo de nuestras acciones, vamos a encontrar constantes problemas, que hará el camino más difícil que en algunos momentos nos planteará parar e incluso replantearnos que estamos haciendo. Para poder resistir y no rendirse, hay que echar mano de la resilencia, es decir, de nuestra capacidad para adaptarnos y poder superar los obstáculos. Tenemos que ser conscientes que el camino no será fácil, por lo cual tenemos que tener una actitud que nos permita resistir y aprender de los errores.
Por consiguiente, es importante dotarse de una energía extra, para ello hay que tener amplitud de miras, no conformarse y ser curioso....no cerrarse a aprender experiencias....y ampliar conocimientos en otros campos que nos complementen.
Onesentirsefeliz
Si quieres contactar conmigo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario